JANOS El Salvador

Janos El Salvador aperturó programa de voluntariado juvenil

Este sábado 11 de mayo se dio la apertura al programa Janos, que busca desarrollar valores en los jóvenes por medio de clases de liderazgo y actividades de voluntariado. Este módulo, que dura de mayo a agosto, será enfocado en el cuidado del medio ambiente y ecología. 

Los participantes, que van desde los 9 a los 18 años, formarán parte de actividades como campamentos ecológicos, talleres artísticos, actividades deportivas, de cultura y voluntariado como liberaciones de tortugas o reforestaciones. Las clases se desarrollarán todos los sábados de 2:30 pm a 4:30 pm en las instalaciones de Nueva Acrópolis, sede ubicada en Santa Tecla. 

El programa Janos tiene más de 30 años de experiencia en El Salvador y busca que los jóvenes tengan herramientas que les permita mejorar sus habilidades y competencias. Así, logren desarrollar su liderazgo y hagan un impacto positivo en su entorno. 

El costo es de 12 dólares mensuales y para las personas que aún están interesadas en este programa, pueden buscar Janos El Salvador en Facebook e Instagram.

Más información

Facebook: JANOS El Salvador

Instagram: JANOS El Salvador 

Tel.: 2289-5033

  

Janos_El_Salvador_voluntariado_juvenil

Política de Privacidad