Tai Chi Nueva Acropolis
Curso Tai Chi Chuan

El Tai Chi Chuan ayuda a mejorar tu calidad de vida a nivel físico, mental y espiritual, lo cual lo convierte en una vía de autoconocimiento. Es una forma de hacer meditación en movimiento, donde el practicante puede aprender a enfocarse en vivir el aquí y ahora.

Con el curso de Tai Chi Chuan podrás obtener los siguientes beneficios:

  1. Te aporta energía: El Tai Chi Chuan desbloquea las vías energéticas del cuerpo, las cuales al bloquearse, producen enfermedades en el cuerpo o molestias. 
  2. Calma tu mente: Los movimientos lentos y posturas del Tai Chi Chuan ayudan a fortalecer tu cuerpo y tu mente. Además por poseer prácticas de respiración, te ayudarán a disminuir los niveles de ansiedad y estrés, y mejorar tus estados de ánimo, concentración, atención y memoria.
  3. Alivia dolores de cabeza, espalda y contrarresta el insomnio: El Tai Chi Chuan mejora la circulación de energía, reduciendo los bloqueos que causan dolores y enfermedades.
  4. Previene la artritis: Desbloquea las articulaciones y mejora la movilidad en tobillos, caderas, brazos y rodillas.
  5. Mejora el equilibrio: Reduce el nivel de caídas y lesiones ya que a través de los movimientos lentos, el cuerpo se fortalece y el practicante logra recuperar la conciencia, autocontrol y equilibrio del cuerpo en cada uno de sus movimientos.

Inicio curso Tai Chi chuan
Jueves 3 de junio / 6:30 p.m. a 7:30 p.m.
Sábado 5 de junio / 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
Clase una vez por semana

Sede Central (Av. La Floresta No 21 Col. San Mateo,
San Salvador)
Costo: $25.00 mensual