Estimados usuarios:

Reciban un cordial saludo de parte de la ASOCIACION CULTURAL NUEVA ACROPOLIS DE EL SALVADOR (ACNA). Tomamos un momento de su tiempo para hacer de su conocimiento que la información que usted comparte con nosotros es utilizada con el único propósito de comunicarle nuestras actividades e invitarle a los eventos organizados por nuestra asociación. ACNA nunca venderá su información a terceros y la utiliza únicamente para comunicarse directamente con usted. Guardamos su información personal en sitios que cuentan con los más altos estándares de seguridad y requerimientos de privacidad a nivel internacional.

 

Valoramos su relación con nuestra institución y nos preocupamos por su privacidad, pero en el caso en que usted ya no desee formar parte de nuestra lista de contactos, o si desea ser removido de nuestra base de datos, puede solicitárnoslo enviando un correo electrónico a la dirección webmaster@acropolis.org.sv con el encabezado “Eliminar de Lista”

Nos apegamos a lineamientos internacionales por lo que si desea saber más de nuestra política de privacidad puede ingresar a: Política Privacidad OINA